jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 dic 2017

Bragado

Gatica tiene ordenanza fiscal e impositiva 2018: 12% de aumento de tasas

El oficialismo pidió el acompañamiento al resto de los bloques resultando aprobada por mayoría de los Concejales y Mayores Contribuyentes presentes: 31 votos a favor y uno en contra.



El oficialismo pidió el acompañamiento al resto de los bloques políticos para que el proyecto de ordenanza sea votado afirmativamente, resultando aprobada por mayoría de los Concejales y Mayores Contribuyentes presentes: 31 votos a favor y uno en contra. En promedio se aumenta el 12% anual en la tasa de Servicios Urbanos y Red Vial.

 

Se mantienen los valores y porcentajes del 2017 para la Tasa de Seguridad e Higiene.

 

Prevé Bonificaciones por BUEN CUMPLIMIENTO del 10% por el pago al día de las 3 tasas principales: Servicios Urbanos, Red Vial y Seguridad e Higiene.

 

Se implementa una Bonificación x Buen Contribuyente del 5%para aquellos contribuyentes que deseen adherirse y recibir la BOLETA DIGITAL vía correo electrónico.

 

Se elimina el cobro por Alta de Proveedores.

 

Se elimina el cobro del Arancel por Alta de Habilitaciones.

 

Se implementan Nuevos Planes de Pagos y Descuentos.

 

Se incorpora en la Tasa de Servicios Urbanos una Tasa de Seguro contra Incendios para aquellas unidades funcionales de altura con el objetivo de recuperar parte de la inversión de la nueva escalera de Bomberos Voluntarios de Bragado adquirida por el Municipio.

 


El oficialismo pidió el acompañamiento al resto de los bloques políticos para que el proyecto de ordenanza sea votado afirmativamente, resultando aprobada por mayoría de los Concejales y Mayores Contribuyentes presentes: 31 votos a favor y 1 en contra.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias