jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2017

Carlos Casares

Buscan interpelar a intendente Torchio por causa de desvío de fondos

Es uno de los jefes comunales involucrados en la causa por el de desvío de fondos del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu), que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.


 

Los concejales del bloque Cambiemos de Carlos Casares buscan interpelar al intendente peronista, Walter Torchio, uno de los jefes comunales involucrados en la causa por el de desvío de fondos del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu), que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.

 

"No se ha expedido públicamente ningún funcionario de Carlos Casares y la verdad es que son sumas importantes. En el caso de Casares son casi 5 millones de pesos, tres convenios que se firmaron entre Torchio y Aníbal Fernández", indicó el edil local, Andrés Aguirrezabala, en diálogo con Radio Provincia.

 

El concejal señaló que el pedido de interpelación es "una posibilidad más" para el intendente "de demostrar que está todo en orden y despejar cualquier tipo de duda sobre corrupción que los vecinos puedan llegar a tener". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias