jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2018

Frente Renovador

Berestein descartó que Donati pegue el portazo al bloque meonista

Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador Junín, admitió además que si bien es cierto que el peronismo está buscando su unificación y se menciona la posibilidad de que Sergio Massa y su tropa regresen a sus orígenes, “ahora no es momento de hacer especulaciones".


 

Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador Junín, admitió que si bien es cierto que el peronismo está buscando su unificación y se menciona la posibilidad de que Sergio Massa y su tropa regresen a sus orígenes, “ahora no es momento de hacer especulaciones y sí se tienen que definir agendas legislativas para defender a los sectores que más lo necesitan luego de las últimas medidas del gobierno”.

 

En ese tono, el dirigente que responde al ex intendente Mario Meoni sostuvo que “no significan movidas políticas una foto con algún dirigente (en referencia a la foto de Sergio Massa con el presidente del PJ, Gustavo Menéndez, en Pinamar)”. Y enfatizó: “con la única fuerza que tenemos un acuerdo es con el GEN de Margarita Stolbizer y eso se sostiene”.

 

Más adelante, en cuanto a lo que podrían ser las alianzas que busque el “Peronismo siglo XXI” que propone Sergio Massa, Berestein afirmó que “el único límite que tenemos es la justicia, después sí se puede formar acuerdos con diversos sectores. Hay que quitarle el temor al diálogo o a las fotos, es necesario que haya más diálogo para tratar de resolver los problemas de la gente”.

 

Finalmente, en una entrevista con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, el ex Director de Juventud del municipio de Junín en la anterior gestión, por otra parte, descartó que su bloque de concejales vaya a sufrir nuevas bajas a pesar de que en el diario La Verdad se publicó este martes que Natalia Donati estaría con un pie afuera:  “todos los días nos sentamos a debatir, a pensar en la ciudad, a buscar soluciones a los vecinos, sorprende esa información”

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias