jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº2062
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2018

Red Vial

Productor juninense compró máquina vial para arreglar sus caminos y denunció "ausencia" del municipio

Martín Bava, productor agropecuario del partido de Junín de la zona del “Paraje Santa Rosa”, cuartel VIII, en cercanías de la localidad de Agustín Roca, declaró que por la falta de atención del municipio durante la gestión de Mario Meoni y de Pablo Petrecca ahora, junto a su familia compraron una máquina vial para arreglar los caminos de acceso y tránsito a su establecimiento rural.


 

Martín Bava, productor agropecuario del partido de Junín de la zona del “Paraje Santa Rosa”, cuartel VIII, en cercanías de la localidad de Agustín Roca, declaró que por la falta de atención del municipio durante la gestión de Mario Meoni y de Pablo Petrecca ahora, junto a su familia compraron una máquina vial para arreglar los caminos de acceso y tránsito a su establecimiento rural.  “Son unos cinco kilómetros desde la salida del campo hasta la ruta”, indicó .

 

Bava, afirmó que “nunca nos atendieron ni desde la gestión de Mario Meoni ni la actual, ahora pasaron una sola vez en dos años y no se hizo el trabajo que corresponde, no hubo alteo ni cunetas, solo una pasada”.

 

El productor, finalmente, lanzó una dura crítica a la gestión municipal de Pablo Petrecca:  “todo sigue igual, ahora con los aumentos pagamos 170 pesos por hectárea de campo, es mucha plata, pero no vemos la contraprestación correspondiente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias