viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº2245
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2018

Política

“Respetando las diferencias y dirimiéndolas en primarias para 2019 podemos estar todos en el PJ"

Lo afirmó el ex presidente del peronismo juninense, Héctor Azil, al tiempo que enfatizó: "hay que recuperar representación de los sectores populares para no seguir siendo gobernados por minorías".


 

Héctor Azil, ex presidente del PJ de Junín y uno de los artífices de la lista única que hubo en diciembre para las elecciones internas por la presidencia del partido local, planteó que “si recupera su identidad ideológica, si recupera la representación de los sectores populares, el peronismo podrá posicionarse muy bien para 2019. Si no es así, seguiremos gobernados por minorías sociales que ha tenido una estrategia muy hábil desde lo comunicacional”.

 

En ese sentido, afirmó que “respetando las diferencias y dirimiéndolas en primarias para 2019 podemos estar todos adentro, no hay que mirar hacia atrás desde la nostalgia, sino para aprender de lo que pasó”.

 

Y avisó: “el que espera un peronismo alineado bajo una sola persona está equivocado, eso sucede cuando se está en el poder, cuando no es así hay varias expresiones”.

 

“Quienes encabezan los distintos sectores del peronismo tendrá que bajar egos, acá se trata de empezar a trabajar desde las coincidencias, quedó claro que debería ser así en las últimas elecciones donde el oficialismo ganó por la dispersión del peronismo”, concluyó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias