viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº2245
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2018

Soldado de Vidal

Concejal kirchnerista irónico con Petrecca: "siempre supimos que era un Virrey de nación y provincia"

"La gente va a tener que buscar su representación y defensa por otro lado”, señaló José Luis Bruzzone.


 

Unidad Ciudadana de Junín se sumó a la campaña nacional de junta de un millón de firmas en los espacios públicos para rechazar la reforma `previsional y reclamar que se vuelva a calcular los reajustes de haberes con la fórmula anterior.  “El millón de firmas daría pie a que se pueda presentar el proyecto de derogación a lo que se votó de espaldas al pueblo”, señaló el concejal José Bruzzone.

 

Por otra parte, adelantó que desde su bloque le van a preguntar al municipio qué va a hacer con los 20 millones de pesos extra que va a recibir por el pacto fiscal. “No queremos más márketing, queremos que lo usen para aliviar la presión sobre el bolsillo de los juninenses”, arremetió.

 

Por último, el edil dijo en referencia a las declaraciones que difundió el municipio sobre el rol de “soldado de Vidal” de Pablo Petrecca que “siempre pensamos que el intendente era un simple representante, un virrey, de los ejecutivos nacional y provincial, por eso la gente va a tener que buscar su representación y defensa por otro lado”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias