jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2018

Carlos Casares

Torchio no olvida el fondo de infraestructura: "era una herramienta clave", dijo

"Tenemos Presupuesto provincial que no tiene en consideración el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que era una herramienta clave para el Municipio”, remarcó el intendente peronista.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, reconoció que 2017 no fue un gran año desde el punto de vista político, aunque se contentó con no haber perdido la presidencia del Concejo Deliberante en manos del "foglismo", el grupo político del ex senador provincial que compitió con el oficialismo con el respaldo de Cambiemos. “a pesar de que no nos fue tan bien en las elecciones, retuvimos a presidencia del Concejo Deliberante”.

 

También, al expresarse en torno al año que está comenzando, dijo que “para este 2018 hay una sensación de incertidumbre que el propio gobierno ha generado con modificación de la pauta inflacionaria. También tenemos la aprobación de un Presupuesto provincial que no tiene en consideración el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que era una herramienta clave para el Municipio”.

 

“La Provincia tiene proyectos de envergadura, pero las obras chiquitas en cada distrito no las contempla y el municipio tiene que hacer frente a ellas, por eso lo bueno sería que se le giren fondos a los gobiernos locales”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias