viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 ene 2018

Junín

Dirigente radical apuntó al meonismo: "huyeron y dejaron al partido intervenido"

La UCR ha crecido mucho en la ciudad y en el país, nosotros nos vamos a seguir fortaleciendo y trabajando, mientras ellos (por el meonismo) verán hacia dónde van”, sentenció Jorge Libonatti.


 

El fomentista e integrante de la UCR de Junín, Jorge Libonatti, fue muy crítico con el meonismo luego de que la semana pasada se instalara en los medios un comunicado y unas fotos, difundidas desde ese espacio, donde se apuntó a la falta de mantenimiento y abandono en la ciudad, puntualmente en el barrio “El Picaflor”. “Huyeron y dejaron al partido en una situación crítica, hasta intervenida y en la gestión no se ocuparon del barrio, tienen poca memoria”, arremetió.

 

Al respecto, amplió: “resulta que ahora son profesores de lo que debería ser la gestión municipal cuando está demostrado que la gente no les cree más, por algo anduvieron por los 8000 votos el año pasado”.

 

“La UCR ha crecido mucho en Junín y en el país, nosotros nos vamos a seguir fortaleciendo y trabajando, mientras ellos (por el meonismo) verán hacia dónde van”, sentenció Libonatti en una entrevista radial con “Amanece que no es poco” Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias