viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2018

Trenque Lauquen

Nuevas autoridades del PJ hicieron "cómplice del saqueo nacional" a Fernández

"Pido mucha militancia y unidad para enfrentarse y frenar este modelo nacional, provincial y local de saqueo, despidos, empobrecimiento de los jubilados, de los trabajadores y la pérdida del estado de derecho", señaló Néstor Baselli, flamante presidente del peronismo local.


 

El nuevo Presidente del PJ Trenque Lauquen, Néstor Baselli, quien se puso formalmente en funciones esta semana en la conducción partidaria, fue muy duro con el intendente radical Miguel Fernández sobre el que sentenció que desde el distrito se acompaña la "política de empobrecimiento del pueblo".

 

Baselli, en ese marco,  agradeció el acompañamiento de los afiliados durante la interna y reclamó "a todos los compañeros y compañeras del consejo del partido por comprometerse estos próximos 4 años, para trabajar por el partido, por las banderas del peronismo, las de Néstor y Cristina".

 

"Por todos los habitantes del distrito con mucha militancia y unidad para enfrentarse y frenar este modelo nacional, provincial y local de saqueo, despidos, empobrecimiento de los jubilados, de los trabajadores y la pérdida del estado de derecho, a eso nos comprometemos”, destacó de acuerdo a un informe del diario local La Opinión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias