jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 ene 2018

Junín

García descartó un "relajamiento" del gobierno de Petrecca luego de dos años

“Este año que no es electoral van a intentar el desgaste desde la oposición, de crítica constante, tenemos que superar eso", consideró el concejal de Cambiemos.


 

El concejal de Cambiemos, Marcelo García, descartó que se esté atravesando un proceso de “relajamiento” en la gestión municipal tras haber pasado los primeros dos años y haber obtenido una rotunda victoria en las últimas elecciones legislativas. En ese contexto, opinó sobre los temas más complejos que le ha tocado atravesar al gobierno de Pablo Petrecca por la muerte del empleado municipal Walter Mastandrea y los dos accidentes fatales en el tránsito durante enero.  “Todas las situaciones que pasaron dejan aprendizajes, siempre se trata de buscar lo óptimo, hay momentos, no se trata de relajamiento en la gestión”, justificó.

 

En ese sentido, luego, García dijo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que “este año que no es electoral van a intentar el desgaste desde la oposición, de crítica constante, tenemos que superar eso y continuar enfocados en los que hay que hacer por el vecino”.

 

En cuanto a los pedidos que llegaron desde intendentes de la zona (Guillermo Britos de Chivilcoy y Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem) para que Junín avance en construir un hospital municipal, el concejal oficialista dijo que “todos queremos tener la mejor salud posible, pero tenemos un hospital provincial que nos dejaron en condiciones deplorables, que estamos poniendo en condiciones de a poco y tener un hospital municipal para Junín sería muy complicado en materia presupuestaria”.

 

“Lo que hay que hacer es mejorar como estamos haciendo el sistema de atención primaria de la salud. Eso deberían hacer los intendentes de la región que reclaman un hospital para Junín, por una supuesta imposibilidad de derivar pacientes desde esos distritos”, cerró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias