martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2018

Chacabuco

Para el presidente del Concejo Deliberante "no es lógico" que familiares ocupen cargos públicos

Ante varios cuestionamientos a jefes comunales de la zona, el concejal Jorge Muela sentó postura sobre lo que pasa en su distrito.


 

El Ingeniero Jorge Muela, Presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, se sumó a la polémica que genera el decreto sobre nepotismo que firmó el presidente de la Nación y que solidariamente adhirió la Gobernadora de la provincia, quedando en suspenso que harán los Intendentes y consideró que "no es lógico que los familiares directos ocupen cargos en la función pública, no es ético que familias enteras hagan negocio con la política".

 

De acuerdo a lo que publicó el medio "Tu Opinión Vale" de esa ciudad, habrá que ver que reacción va a tener el Intendente Municipal de Chacabuco, el radical Víctor Aiola, al tiempo que Muela, remarcó: "tenemos que redoblar el esfuerzo los políticos y dar el ejemplo, para que la gente no piense mal e interprete que estamos realizando cosas raras con la política local".

 

Recordemos que en las intendencias de la región, uno de los aspectos en común tiene que ver con pensar en la familia a la hora de armar el equipo de Gobierno. Vale aclarar que no hay distinción de color político, lo hacen unos y lo hacen otros.

 

Esposas, maridos, hermanos y hermanas, hijos e hijas, cuñados y hasta suegros tienen un lugarcito en el gabinete de los nuevos intendentes, sean éstos radicales, macristas, peronistas, massistas o vecinalistas. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias