martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº2277
Infonoroeste » Nacionales » 6 feb 2018

Actualidad PJ

Para el randazzismo, si no hay unidad, “seguiremos siendo funcionales a Macri”

“La división nuestra sólo ha terminado favoreciendo al Presidente, quien ha hecho todo por dividirnos y ha impulsado esta división”, dijo Alberto Fernández


Por:
Redacción

 

A pocos días del encuentro de diversos sectores del peronismo a realizarse este jueves en la Universidad Metropolitana, el dirigente del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, manifestó que el encuentro “es el puntapié inicial” para una posible unidad del PJ.

“La división nuestra sólo ha terminado favoreciendo a Mauricio Macri, que ha hecho todo por dividirnos y ha impulsado esta división, nos trata de poner en contradicciones en las que nosotros muchas veces caemos”, analizó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

En cuanto a los dirigentes que dirán presente, expuso que se trata de “dirigentes que no tienen ninguna aspiración presidencial ni están en la disputa de las primeras líneas”, por lo que la idea es que “empecemos a discutir nosotros para ver si podemos impulsar la unidad del peronismo”.

“Lo que falta es un enorme debate, sobre lo que es y lo que debe ser el peronismo. La obligación de todos que es que cualquier diferencia que tengamos la vamos a resolver internamente”, enfatizó el dirigente randazzista en declaraciones radiales.

En esa línea, aseveró: “hay que hacer un esfuerzo por la unidad, basta de partir el espacio, y ser funcionales a Macri”.

“El peronismo tiene que entender que no puede cobijar en su seno a la corrupción, que muchos se han valido del peronismo para la corrupción”, alertó Fernández, aunque aclaró que “no podemos correr detrás de la lógica de Macri”, que a su juicio impone castigos mediáticos según su conveniencia personal o política.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias