miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2018

Intendentes PJ

Cortés y Torchio se mostraron juntos, analizaron la gestión y al PJ

Se reunieron para analizar la realidad de sus distritos y hablar al respecto de la actualidad del peronismo, teniendo en cuenta que ambos son congresales en el PJ provincial por la cuarta sección.


 

Los jefes comunales de Hénderson, Jorge Cortés y de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunieron para analizar la realidad de sus distritos y hablar al respecto de la actualidad del peronismo, teniendo en cuenta que ambos son congresales en el PJ provincial por la cuarta sección.  

 

Además tienen otra coincidencia en el peronismo. En 2017 apoyaron la lista de Cumplir de Florencio Randazzo y terminaron cayendo en manos de Cambiemos por una diferencia marcada.  

 

Sin embargo, a pesar de haber amagado con distanciarse del kirchnerismo definitivamente, los dos ahora piden por la unidad del movimiento, conteniendo a todos las vertientes, incluso a los K, de los que quisieron despegar en vano.

 

En cuanto a la gestión municipal, tanto Torchio han rechazado la adhesión al pacto fiscal que baja desde la provincia a las comunas para que ajusten sus cuentas y congelen nombramientos de personal, escudándose en la “pérdida de autonomía municipal”, mientras Cortés es uno de los alcaldes del PJ que ya se sumó al pedido de Vidal.  

 

 En su cuenta de Twitter, el mandamás casarense manifestó: "Agradecer la Visita del Intendente de Hipólito Yrigoyen Dr. Jorge Cortes, con quien compartimos visiones sobre la situación de los Municipios, de la Región y la Provincia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias