viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº2245
Infonoroeste » Nacionales » 8 feb 2018

Declaraciones

Para Solá, “Macri hace cortinas de humo para tapar los problemas”

El diputado nacional del Frente Renovador dijo además que la sociedad está anestesiada”


Por:
Redacción

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó al Gobierno nacional y puso al desnudo una estrategia comunicacional para intentar desviar la atención de la opinión pública respecto a los problemas económicos.

"(Mauricio) Macri hace cortinas de humo para tapar los problemas económicos", aseveró Solá, y dejó entrever que "la agenda del Gobierno no tiene nada que ver con la vida cotidiana".

Al trazar un análisis de la coyuntura política, consideró que el Ejecutivo "se ha endurecido y está consolidando su núcleo duro".

"El tema está en cuál es la agenda", puntualizó el exgobernador bonaerense, a la vez que se mostró reticente auna hipotética recuperación económica. "La economía no va a mejorar, en todo caso se seguirá tapando déficit con endeudamiento", alertó en declaraciones televisivas, y presagió: "Va a crecer la conflictividad social".

Por último, el diputado señaló que "la sociedad está anestesiada", ya que "por momentos ve la realidad". "Si a vos te llega un telegrama de despido, ahí ves la realidad", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias