jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 feb 2018

Fallecimiento Débora Pérez Volpin

Sergio, el hermano menor de Débora funcionario radicado en Junín

Es menor que la periodista. Actual Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación.


Por:
Redacción


Difíciles horas están atravesando los familiares y amigos de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, tras su muerte dudosa (la justicia comenzó una investigación para determinar las causas del deceso), que encierra un final tan triste como difícil de creer.

 

Ayer, se pudo observar en los medios de comunicación en el velatorio en la sala central de la Legislatura porteña la presencia de miles de compañeros, amigos y seguidores de la diputada electa en diciembre pasado junto al ex ministro de Economía, Martín Louteau.

 

Entre los íntimos se encontraba Sergio, hermano de Débora, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en la ciudad de Junín.

 

Abogado de profesión y trompetista por pasión, Sergio, se encuentra hace poco más de un año a cargo de la delegación con buena relación con el intendente Pablo Petrecca. Se radicó en Junín hace varios años y es la primera vez que cumple una función pública.

 

Según supo Infonoroeste, el año pasado, la familia había lamentado el fallecimiento del padre de ambos, un profesional de la medicina reconocido durante décadas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias