viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 feb 2018

Encuentro Peronista

Esponda minimizó la "foto de la unidad" del PJ

El presidente de la Coalición Cívica de Junín preguntó si alguien se podía entusiasmar con la imágen.


 

En su cuenta personal de twitter, el dirigente agropecuario y Presidente de la Coalición Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, dejó una mirada irónica sobre la foto que trascendió en los medios luego de la reunión del peronismo donde se pueden observar a exponentes del kirchnerismo “duro” como Agustín Rossi, del randazzismo, Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro y hasta del massismo, con Felipe Solá y Daniel Arroyo.

 

Esponda, en su mensaje, planteó a modo de pregunta: “¿Realmente alguien se puede entusiasmar con esta foto?”. De ese modo, volvió a contrastar al oficialismo con el pasado reciente de los últimos años del gobierno, donde varios de los apuntados en la imagen tuvieron responsabilidad en distintos cargos del ejecutivo kirchnerista, luego de fueron, y ahora ensayan una unificación con el objetivo de “enfrentar al ajuste de Mauricio Macri”, tal como señalaron en un comunicado.

 

Hace un tiempo, coincidente con su reflexión tuitera, el también Director de la zona norte bonaerense del RENATRE había declarado en los medios al respecto del modo de ejercer presión del peronismo sobre el gobierno de Cambiemos y le había atribuido una actitud desestabilizadora.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias