jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2018

Paritaria Municipal

El ejecutivo no planea elevar la oferta del 15%

“No estamos haciendo una propuesta descabellada, es razonable", consideró el Secretario de Hacienda, Ariel Díaz.


 

El Secretario de Hacienda de Junín, Ariel Díaz, dio poco lugar a una nueva oferta de parte del municipio a sus empleados en el marco de la negociación paritaria, donde ya acercó el 15%, y consideró que  “no estamos haciendo una propuesta descabellada, es razonable y de acuerdo a la situación actual del país”.

 

En ese marco, el funcionario remarcó que “es importante saber de dónde partimos, para saber para dónde vamos hoy con los salarios municipales, porque estamos orgullosos de todo lo que logramos”. Y remarcó: “seguimos trabajando para mejorar sueldo y condiciones de trabajo, no hay que perder de vista lo mucho que hemos logrado en estos dos años de gestión de Pablo Petrecca”.

 

Al ser consultado por una posible medida de fuerza de los sindicatos si no se llegara a elevar el piso de aumento salarial, el responsable de los números comunales dijo que “no creo que vaya a ser necesario, hay entendimiento de varias partes. Faltan definir el tema de las cuotas, la transformación de la carrera administrativa con los escalafones”.

 

“Seguimos en diálogo, en reuniones con los sindicatos, buscando llegar al buen puerto”, repasó en diálogo con “Amanece que  no es poco” por LT 20 Radio Junín.

                                                                                                                                      

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias