viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 feb 2018

Paritaria Docente

UDEB Junín se sumó al rechazo del 15% y lamentó la demora en el inicio del diálogo con el gobierno

“Esta propuesta no se acepta, es así", enfatizó María Inés Sequeira.


La titular de UDEB Junín, María Inés Sequeira, declaró en sintonía con lo manifestado por el gremio docente a nivel provincial en torno a la oferta del 15% de aumento a docentes y remarcó: “esta propuesta no se acepta, es así. Estamos comunicando esto a los docentes a través de una encuesta porque el lunes tenemos congreso en La Plata para ver como continúa la situación y se decidirá allí si se realizarán medidas de fuerza o no”, advirtió.

 

Asimismo, la docente lamentó la demora en el comienzo del diálogo con el gobierno bonaerense: “el gobierno se comprometió a realizar otra convocatoria de manera inmediata ahora, lo que creemos que así será, pero debimos reunirnos antes. Desde el mes de noviembre del año pasado no nos llamaron, a pesar de haber firmado eso”.

 

“Estamos a pocos días del inicio del ciclo lectivo y recién tuvimos un primer encuentro cuando todo el mundo sabe que lleva un tiempo lograr un acuerdo”, agregó Sequeira en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín .

 

“Esto lamentablemente, se repite todos los años, hemos enviado notas para que nos llamen antes, pero no lo conseguimos”, concluyó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias