viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2018

Puja entre Gobierno y la Bancaria

Publican un listado del salario de los asesores del Banco Provincia

Ocho asesores nombrados por Mario Meoni figuran en la lista. Gabrielli, Aguiar y Griselli entre ellos.


Por:
Redacción

Un sitio de Internet dio a conocer los nombres de los asesores del Directorio del Banco de la Provincia de  Buenos Aires y los supuestos sueldos que cobran en medio de la tensión que existe entre el gobierno de provincia de Buenos Aires y la Bancaria.

Ayer y hoy se lleva a cabo un paro bancario en rechazo a la reforma previsional aprobada por la Legislatura en diciembre pasado, y en la puja contra María Eugenia Vidal, desde un portal de noticias se pudo observar un listado de los asesores y sueldos de los directores del Banco en los que se encuentran el ex intendente Mario Meoni y el ex senador de Chacabuco Diego Rodrigo.

Cabe recordar que uno de los integrantes del directorio es Mario Meoni.  El sitio se llama Cohete a la Luna y en la nota se encuentra a disposición el listado completo de los asesores, nombre y apellido y sueldo.

En el caso de Mario Meoni son citados como asesores: Javier Gabrielli, Maximiliano Berestein, Santiago Aguiar, Víctor Rivera, Vicente Griselli, Carlos Albaqui, Maria Dolagaray, y Mariam Leandro

 


Par ver la lista completa, visite: Cohete a la Luna 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias