viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2018

Conflicto bancario

Confirman que la marcha del 21F no afectará la tarea en los bancos

Así lo informó Abel Bueno, titular de la Bancaria Junín. Dijo también que el diálogo con el gobierno “sigue cortado”


Por:
Redacción

El titular del gremio que nuclea a trabajadores de los bancos (La Bancaria) sección Junín, Abel Bueno, aclaró este martes que pese a la marcha del miércoles convocada por Camioneros y CTA en la que adhiere la Bancaria “no afectará el normal funcionamiento y tarea de los bancos”.

“Es una movilización por lo que el trabajo será normal en todos los bancos y habrá trabajadores que asistirán a la marcha pero la tarea en los bancos será habitual”, precisó Bueno al tiempo que aclaró que “tanto en los cajeros, las cajas y otras operaciones será de manera normal”, e insistió: “Además la marcha es por la tarde por lo que no habrá problemas”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el titular de la Bancaria Junín detalló que la primera de las dos jornadas de paro total en los bancos de todo el país “tuvo un acatamiento del 100 por ciento con la expectativa de que sea el mismo porcentaje para hoy”.

“Necesitamos que el gobierno nos escuche para sentarnos a dialogar y evitar cualquier otro tipo de medidas que afecte a los trabajadores y a la ciudadanía en general”, reclamó el dirigente gremial ante la consulta sobre la relación actual con el Gobierno. “El diálogo con el gobierno está cortado”, reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias