martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Producción y agro » 23 feb 2018

En Junín

Hardoy: “Comienza la cosecha y hay caminos en los que aún no se puede transitar”

La nueva Asociación agropecuaria local  insisten con el reclamo para arreglar los caminos rurales. El próximo mes comienza la cosecha.


Por:
Redacción

 

El presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, Fernando Hardoy,  volvió a insistir con la situación actual de los caminos rurales en la ciudad y la zona debido a que “el próximo comienza la cosecha y hay caminos en los que aún no se puede transitar”. “Vamos a presentar una carta al Ejecutivo, con la intención de tener una respuesta”, dijo.

“Ayer tuvimos una presencia más que importante en la primera reunión oficial con la situación de los caminos rurales como eje principal; esos productores saben que el gobierno no quiere arreglar los caminos”, explicó Hardoy en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

“El mes próximo comienza la cosecha y hay caminos en los que aún no se puede transitar”, insistió

Si bien no tienen previsto solicitar una audiencia con el intendente local Pablo Petrecca en los próximos días, el dirigente adelantó que se presentará una Carta firmada por la comisión directiva de la Asociación al Ejecutivo con “la intención de tener una respuesta”.

Y aclaró: “No tenemos ninguna tendencia política, queremos trabajar con el gobierno de turno y queremos estar a la par con las otras entidades agropecuarias, incluso hay varios dirigentes de otras federaciones que participaron de la reunión de ayer”.

Finalmente, Hardoy comentó que si bien (hoy) el gran motivo de esta asociación son los caminos rurales, el objetivo es plantear otras problemáticas como el manejo de las agua, las plagas, ya que “hay muchas ideas para trabajar luego de que se normalice el tema de los caminos rurales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias