viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2018

Ruta 5

Supervisan las obras viales sobre la ruta 5 a la altura de Alberti

La senadora Beccar Varela fue parte de la comitiva junto a miembros de Vialidad Nacional.


Por:
Redacción

 

La senadora provincial por la cuarta sección electoral, Felicitas Beccar Varela fue parte de una visita en la localidad de Alberti donde, miembros de Dirección Nacional de Vialidad supervisaron las obras que se encuentran sobre la ruta 5.

El objetivo principal fue conocer las especificaciones de las obras de la Ruta 5 que van a convertirla en autopista hasta Bragado y por supuesto involucran a la ciudad de Alberti.

Los responsables de la Dirección Nacional de Vialidad a cargo de Javier Iguacel informaron sobre las ventajas de los trabajos que se van a realizar, los plazos planificados para las obras y respondieron las inquietudes que habían surgido por parte de los habitantes de la localidad.

Al respecto, la senadora provincial afirmó: “Estas obras son parte del trabajo que el gobierno de Mauricio Macri sigue llevando adelante y  que va a cambiar la vida de los bonaerenses y de muchos argentinos que transitan a lo largo del país por esa ruta, construyéndola más segura y haciéndolo con un sistema transparente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias