miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº2306
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2018

Caminos Rurales

Nueva agrupación de productores insistió en la urgencia por reparar la red vial

"Se puede tener algunas diferencias de pensamiento o no, pero el objetivo es tan justo y ventajoso que ninguna diferencia puede parar la acción", expresaron desde APAJ.


 

En un comunicado, los integrantes de la nueva agrupación de productores de Junín (APAJ) volvieron a pedir por la celeridad de los trabajos sobre los caminos del partido y evitaron confrontar con las entidades tradicionales de la ciudad: "Nuevos tiempos, nueva gente, nuevas esperanzas, nuevos paradigmas", indicaron llos integrantes de la Asociación de Productores Rurales, al tiempo que expresaron: "cada vez las acciones son más rápidas y los plazos se acortan, el tiempo es caro y lo paga el que menos tiene. Las demoras infinitas del viejo Estado nos trajeron hasta esta situación, de la que debemos salir, hay actores que no lo entienden".

 

"Debemos cambiar nuestras actitudes, la crítica constructiva y seria, es de ayuda para que se entienda que debemos dejar viejos paradigmas. El Sr Presidente de la Nacion Mauricio Macri quiere lo mismo que la APAJ y ya se explayó al respecto en estos días. Se puede tener algunas diferencias de pensamiento o no, pero el objetivo es tan justo y ventajoso que ninguna diferencia puede parar la acción", destacaron además.

 

En tanto, aclararon que "odos los esfuerzos se pongan en el punto en común, poco importan las pequeñas diferencias, siempre las habrá, somos seres imperfectos pero todos  HIJOS DE ESTA MISMA TIERRA".

 

"Basta de perder energía en discusiones estériles, hay que pasar la pagina y seguir, es por el bien de todos. Hoy la disponibilidad de tecnologías y aplicaciones de las mismas nos sorprenden y sólo en un descuido nos dejan atrás", agregaron además.

 

"Es importante estar en el mismo rumbo, cuidar al sector que más puede ayudar rápidamente al país a salir adelante, vayamos juntos ahora más que nunca con el mismo objetivo". APAJ invita a que caminemos todos juntos para mejorar los CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN de Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias