viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 mar 2018

Ameghino

Tellechea oficializó cambios en el gabinete

El veterano intendente radical apuesta por un joven de 23 años, llamado Nahuel Mittelbach para las Secretarías de Hacienda y Gobierno.


 

Fue puesto en funciones Nahuel Mittelbach, un joven estudiante de abogacía de 23 años, como Secretario de Gobierno y Hacienda.Y no será una responsabilidad menor, ya que el puesto que ocupará es el primer cargo político en importancia del Municipio detrás del Intendente. Y deberá suceder, no a uno, sino a dos pilares fundamentales de la primera mitad de la gestión.

 

El doctor Hugo Marty, un abogado con sobrada experiencia y trayectoria, había sido el elegido por Tellechea para encabezar su gabinete. En el cargo de secretario de Gobierno, Marty demostró un gran compromiso, mucha solvencia, cintura política y honestidad. De esa manera, supo ganarse el respeto de propios y extraños y condujo el área durante el primer año de la administración.

 

Paralelamente, Francisco Corral había sido nombrado secretario de Hacienda. Un contador joven con una enorme capacidad que tenía la difícil tarea de ordenar las finanzas municipales y a su vez defender, afinando los números, los distintos inconvenientes que pudieran aparecer durante los primeros meses.
Juntos, Marty, Corral y Tellechea, eran la cabeza del equipo de trabajo.

 

A principios del 2017, Corral debió dedicarse a sus asuntos personales y debió dejar su lugar. Tellechea reacomodó lasa fichas y puso a cargo de Marty, el área de Hacienda, fusionando así las dos secretarías.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias