viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 7 mar 2018

Salida anunciada

Por la crisis en el triunvirato, Pablo Moyano anunció que deja la CGT

El dirigente camionero afirmó que resigna su puesto como secretario gremial de la central obrera porque la conducción “está en las antípodas de la lucha obrera”.


Por:
Redacción

 

El dirigente camionero e hijo del presidente de Independiente, Pablo Moyano anunció que dejará la secretaría gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT), porque la conducción de la central sindical “no representa hoy los intereses de los trabajadores”.

“Renuncio, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan”, argumentó a través de un comunicado.

Asimismo, reflexionó: “tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de (el presidente Mauricio) Macri, significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios”, agregó.

“Ante tanta indecisión es fundamental fortalecer nuestra representación gremial en todos los sectores, sobre todo por los retos que implica ante este neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador”, concluyó el gremialista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias