domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº2758
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2018

Lincoln

Jorge Fernández pidió por cercanía la cárcel de Junín: Conocé la celda donde vivirá

Tanto el ex alcalde como los demás acusados se encuentran en ese penal de máxima seguridad por pedido de la familia.


Por:
Redacción

 

El ex intendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández, que estaba alojado en el penal de San Nicolás por orden del juez, fue trasladado finalmente a la cárcel de Junín por pedido de sus familiares, quienes habían presentado un pedido ante el juez para que sea alojado en el complejo penitenciario de Junín que se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Lincoln.

 

Fuentes extraoficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense confirmaron a Infonoroeste que el ex intendente se encuentra alojado en un pabellón con internos con causas similares a los acusados. Cabe destacar que además de Fernández, también se encuentran Mario Ruiz (ex secretario de Hacienda), Walter Fernández (ex ContadorMunicipal) y Marcelo Porto (ex Tesorero).

 

El ex jefe comunal linqueño entre 2003 y 2015 es investigado en unas 39 causas de supuesta corrupción y desde el 25 de enero pasado se hallaba detenido en la comisaría de General Pinto.

 

El 28 de febrero pasado, la Justicia había confirmado la prisión preventiva del actual presidente del Partido Justicialista (PJ) de Lincoln, en el marco del expediente que lleva adelante el fiscal Javier Ochoaizpuro, de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Junín, y ahora se confirmó su traslado a una cárcel común.

Imágenes exclusivas 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias