viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº2217
Infonoroeste » Nacionales » 10 mar 2018

Consejo Nacional del PRO

Vidal en Parque Norte: hay que "hacer parte a la gente"

"Cuando vayamos a timbrear, hagámoslo con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta", pidió la gobernadora a sus dirigentes y funcionarios.


 

La gobernadora María Eugenia Vidal pidió durante la reunión del Consejo Nacional de PRO en Parque Norte "hacer parte a la gente" de ese espacio político de cara a las elecciones de 2019, en un marco en que se reafirmó la intención de que el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y ella misma intenten ser reelegidos.

 

"Mañana, cuando vayamos a timbrear, hagámoslo con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno lo vamos a poder mirar a los ojos", destacó Vida, en su discurso ante la dirigencia de PRO en Parque Norte, en un implícito anuncio de que retomarán el ya clásico método de contacto con los ciudadanos.

 

Vidal remarcó que "no somos un espacio político que tiene sindicatos, grandes estructuras partidarias ni aparatos. Somos un equipo de gente que se involucró para hacer algo en serio con la gente. Si la gente no está, no somos nada; para que esté, la tenemos que hacer parte. Lo primero es escucharla, y que la escucha se convierta en acción, compromiso personal y en explicación".

 

De esa manera, sumó su arenga en el encuentro que sirvió como una especie de lanzamiento de la estrategia de PRO con miras a la elección del año próximo. "Estamos trabajando para la reelección en 2019", se sinceró, al ingresar, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, con lo que además buscó desalentar versiones sobre una candidatura nacional de Vidal.

 

"Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente. Esto no fue una decisión de Mauricio Macri, de Marcos Peña, de nosotros... los argentinos decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar", dijo Vidal. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias