viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2018

Peronismo Juninense

"Hay que abrir más los brazos y dejar las mezquindades", dijo Farías

De ese modo, el ex precandidato a concejal por el randazzismo apuntó a incluir a todos los sectores con representación, más allá de las diferencias.


 

El dirigente peronista de Junín, Oscar Farías, analizó lo que dejó un importante encuentro de dirigentes del PJ en los últimos días en la ciudad y aseguró que "si uno quiere construir un gran frente opositor al gobierno de Mauricio Macri, en la provincia y en la ciudad hay que abrir un poco más los brazos".

 

"Con el peronismo solo no alcanza y sin el peronismo no se puede. Lo dijo Néstor Kirchner, pero en lo personal sueño con conformar algo así siendo generoso, no siendo egocéntrico ni egoista. Sin cerrarle las puertas a nadie", completó en ese sentido y recordando las palabras del presidente del PJ, Lautaro Mazzutti.

 

En tanto, para 2019, Farías indicó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "existen las primarias o las internas, eso no significa que no podamos ir juntos. Eso tiene que ser la base de un proyecto superador a lo que hay".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias