jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº2216
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2018

Paritaria Municipal

Ante rumores de paro, concejal de Cambiemos pidió "memoria" para recordar "desde donde se empezó"

Juan Carlos Toloso reclamó "ser cautos", al asegurar que "se dialoga y busca el consenso".


La posibilidad de que haya una medida de fuerza por parte de los empleados municipales de Junín al no recibir una propuesta salarial superior al 15% que se viene barajando desde el inicio de las negociaciones entre el gobierno municipal con los gremios, provoca alarma en el gobierno de Pablo Petrecca.

 

Uno de sus laderos en el Concejo Deliberante y quien encabezó la lista en 2017, Juan Carlos Tolosa, dijo que "hay que ser cautos y acordarse desde dónde comenzó la gestión del intendente Pablo Petrecca. Este es un gobierno que trabaja en conjunto con los trabajadores, que los tiene en cuenta, que dialoga, como no pasaba".

 

"Se han conseguido muchos beneficios desde que se gobierna. Se paga el salario mínimo vital y móvil, hay pases a planta permanente, capacitaciones, se firmó el convenio colectivo, horarios especiales para empleados con hijos en guarderías, etc", agregó a continuación.

 

Y señaló: "son muchos beneficios al margen de lo numérico, que es lógico, pero esperemos que dialogando se llegue a un acuerdo". Sin embargo, ya se ha instalado el rechazo de los representantes locales y no habría que descartar que esa medida de fuerza que se viene instalando como posibilidad finalemente se concrete.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias