jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2018

Chivilcoy

Britos ratificó oferta del 20% de aumento y cláusula gatillo

El intendente massista dijo que cumplirá con lo que anunció el mes pasado junto a un grupo de alcaldes de su espacio. "Todos los intendentes del FR hemos decidido dar aumentos del 15 al 20% con cláusula gatillo, es lo que le vamos a ofrecer", remarcó.


 

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó que va a cumplir con lo anunciado y destacó que "hay que ser austeros en un montón de temas menores, pero que suman. Lo que hemos dialogado con el gremio, es que nosotros vamos a dar un aumento que sea conveniente para todos los empleados, que sea en blanco y no sumas fijas u otras formas como se hace en otras municipalidades".

 

"Y repito que se tendrá un cuidado especial en el cumplimiento de las horas extras y las tareas extraordinarias, todo lo que históricamente se estuvo malgastando y que el municipio no puede seguir derrochando ese dinero. Lo que sí queremos, es asegurarles a todos los trabajadores, que tengan un sueldo digno", añadió.

 

En tanto que remarcó: "todos los intendentes del FR hemos decidido dar aumentos del 15 al 20% con cláusula gatillo, es lo que le vamos a ofrecer. Veremos que es lo que piden y acordaremos seguramente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias