viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2018

Pos reunión del PJ

Screpis: “El objetivo es armar una agenda de trabajo entre los sectores opositores”

Tras la reunión del viernes del del PJ pidió consensos amplios e invitar al massismo, socialismo, y parte de la izquierda.


Por:
Redacción
 
 
Matias Screpis, vicepresidente del Partido Justicialista de Junín, celebró la concurrencia de la primera reunión del PJ en el salón del Club Jorge Newbery e instó para lograr que “tanto el Frente Renovador, el socialismo, parte de la izquierda, y otros sectores se sumen para lograr el objetivo de tener una agenda de trabajo de toda la oposición junta”.
 
“Estaremos convocando a todos los sectores y, en lo personal, considero que debemos armar un sector más amplio que el peronismo, tener al Frente Renovador, al socialismo, parte de la izquierda, porque debemos unirnos toda la oposición. Buscamos lograr puntos de encuentro, de armar una agenda de oposición a este gobierno”, explicó en diálogo con el ciclo radial “Amanece que no es poco”.
El viernes pasado, las nuevas autoridades del PJ local se reunieron y dejaron un mensaje a los presentes: “necesitamos unirnos y conformar una gran espacio para consolidarlo en el 2019”. 
 
Ante esta situación, Screpis comentó: “Es necesario conformar un gran frente opositor y armar una agenda de trabajo, después el candidato saldrá del que mejor mida, pero necesitamos que haya una gran interna y el que gane conduzca al espacio. No me parece coherente tener una lista única porque no hay un liderazgo como para llevarlo a la práctica”.
 
Asimismo, el vicepresidente del partido adelantó también que en poco tiempo estará a disposición de los afiliados la nueva sede para que “los compañeros tengan un lugar donde manifestarse y reunirnos cuando sea necesario”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias