jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2018

PJ provincial

En la cuarta sección celebraron el gesto de Menéndez de bajar al interior

El intendente Torchio sostuvo: “Agradezco a Gustavo por haber venido hasta acá, un presidente del Partido Justicialista que viaje al interior. Hacía mucho que un presidente del PJ no venía a Carlos Casares”.


 

El intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la Provincia, Gustavo Menéndez, visitó este fin de semana Carlos Casares para brindarle apoyo a su par Walter Torchio, quien encabezó la primera reunión del PJ local. En la cuarta sección celebraron el gesto de Menéndez de bajar al interior bonaerense.

 

Es que el sábado por la tarde, Torchio, jefe comunal de Casares, encabezó la primera reunión ampliada del PJ local con las nuevas autoridades y Menéndez fue la frutilla del postre. El local estaba en su propia salsa, y cómodo con la situación de flashes y centro de atención. Demostró la buena relación entre el mandamás del PJ provincial con el polifacético intendente, que tomó la posta como abanderado del interior. 

 

En su discurso, Menéndez hizo hincapié en dos cuestiones: la necesidad de lograr una unidad para volver a ser imbatible en las urnas, y la importancia de conceder mayor protagonismo a los dirigentes del interior de la provincia.

 

Por su parte, el intendente Torchio sostuvo: “Agradezco a Gustavo por haber venido hasta Casares, un presidente del Partido Justicialista que viaje al interior. Hacía mucho que un presidente del PJ no venía a Carlos Casares”. 

 

También acudieron al llamado de Torchio las máximas figuras del justicialismo de la Cuarta Sección Electoral, entre ellas, la diputada de Junín, Rocío Giaccone; los intendentes de Alberti -Germán Lago-, Henderson -Jorge Cortés-, Leandro N. Alem -Alberto Conocchiari y por la séptima sección, de 25 de Mayo -Hernán Rallinqueo-; concejales y dirigentes de los consejos partidarios de cada una de las localidades. También celebraron la visita de Menéndez la concejal del FpV PJ de Lincoln, Mariela Roldán.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias