viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº2273
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2018

PAMI

Jubilados de Junín denuncian "banca rota" de la obra social y falta de atención

“No hay especialistas para que nos atiendan, no hay medicamentos, no podemos internarnos, los centros de salud están saturados. Ni en las clínicas privadas ni en el hospital”, remarcó José Luis Álvarez.


El presidente del Centro de Jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez, afirmó que la situación del PAMI no cambió y que la crisis en la atención a los jubilados se va profundizando: “va de mal en peor, no hay servicio, está en banca rota”.

 

En ese sentido, explicó que “no hay especialistas para que nos atiendan, no podemos internarnos, los centros de salud están saturados. Ni en las clínicas privadas ni en el hospital”.

 

Además, dijo que “cuando nos reciben las autoridades somos muy bien atendidos, todo bien, pero no nos resuelven nada. Por eso vamos a pasar a la acción y a dejar el diálogo”.

 

“Estamos ante un gobierno completamente insensible, no somos tres o cuatro personas las que pasamos por esto, somos miles y miles. Los medicamentos oncológicos tardan más de cuatro meses, los audífonos dos años, las prótesis nueve meses, cosas indignantes”, detalló Álvarez en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

 

“La obra social recauda mucho dinero, millones, pero no sabemos dónde va el dinero”, cerró.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias