viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 15 mar 2018

Radicalismo

Dispar a los dichos de Alfonsín, concejal de Vedia defendió la unión entre UCR y PRO

A INFONOROESTE, la concejal radical Natalia Quintana, dijo que desde lo distrital, el trabajo entre Pro y UCR es “muy bueno e intenso”.


 

La concejal radical que integra el bloque Cambiemos en el distrito de Leandro N. Alem, Natalia Quintana, se expresó sobre los dichos de Ricardo Alfonsín (díscolo de la primera hora del armado Pro UCR) y afirmó que en el plano local “el frente Cambiemos funciona correctamente y se trabaja en conjunto desde con la Provincia y la Nación”.

 

Asimismo, la edil puntualizó: “si bien en el orden local somos oposición, desde el trabajo diario sostengo que nos relacionamos muy bien con el gobierno provincial y nacional; desde la UCR obtenemos respuesta a las cuestiones que planteamos. No sé por qué Alfonsín dice lo que expresó en los medios, y tendrá sus razones, pero mi experiencia a nivel local es muy buena, funcionamos como Cambiemos desde el primer día del gobierno”,

 

Días atrás, Ricardo Alfonsín declaró a un medio de comunicación que el radicalismo no gobernaba,  y que las noticias relevantes se las enteraban por los diarios. Ante esta situación, Quintana dijo que no coincidía con la opinión de Alfonsín.  

 

“El frente Cambiemos es una construcción de todas las partes, una unión entre radicales, Pro y Coalición Cívica. La sociedad lo entendió así y le brindó el apoyo en el 2015 y en el 2017 por la pluralidad de voces que existía”, declaró además la edil.

 

En tanto, opinó que “el radicalismo tiene las banderas desde hace más de cien años y eso se valora”, cerró.

 

Vidal y la ayuda al campo

 

Respecto al anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal para los productores afectados por la sequía, con el lanzamiento de créditos blandos, la concejal relató: “pasamos de la inundación donde los productores sufrieron mucho y les costó salir adelante y ahora con la sequía también ocurre una sensación similar, por eso es importante apostar por los pequeños y medianos productores que son el motor del sector agrario en la Provincia”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias