jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº2153
Infonoroeste » Nacionales » 15 mar 2018

Pedido opositor

Alberto Fernández pidió la unidad peronista “para ganarle a Macri”

“La unidad es insoslayable si le queremos ganar a Mauricio Macri”, expresó el ex funcionario del gobierno nacional


Por:
Redacción

 

El exjefe de Gabinete planteó que al Presidente le alcanza con el 35, 40 por ciento que tiene, ya que es “un sector social muy reactivo” al PJ. De todos modos, afirmó que en la Rosada tienen “una enorme preocupación” por la eventual cohesión de filas en la oposición.

El dirigente del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, advirtió que el Gobierno “tiene una enorme preocupación por la unidad del peronismo”, lo que lo “lleva a desacreditar cualquier acercamiento que ocurra”.

“La unidad es insoslayable si le queremos ganar a Mauricio Macri”, quien “con el 35, 40 % que tiene le alcanza para ganar, ya que es “un sector social muy reactivo al peronismo”, analizó el exjefe de Gabinete.

Así las cosas, consideró que desde la Casa Rosada “van a intentar por todas las vías hacer sentir que por más que se una, el peronismo no tiene sentido, básicamente porque es su política”.

Finalmente, recalcó que el camino a la unidad peronista “es un proceso lento, pero necesario” e incluso para 2019 podrían surgir “figuras inesperadas” como candidatos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias