martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº2732
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2018

Alianzas

El Gen quiere a Massa en su equipo pero pone límites: “nada de kirchneristas”

A INFONOROESTE, la dirigente de 9 de Julio, Marianela López, dijo que le gustaría armar un frente con UCR, socialistas, FR y peronistas no k.


Por:
Redacción

 

La vicepresidenta del partido Gen en la Provincia, Marianela López, se pronunció sobre el encuentro entre Sergio Massa (socio político en las elecciones del 2017 del Gen) y Florencio Randazzo: “Aún conservamos una agenda en común con el massismo, pero será nuestro límite si aparece algún kirchnerista en esas reuniones”.

Ayer, la líder del Gen (Margarita Stolbizer) declaró que respeta a Massa pero que el partido saldrá corriendo si en la foto con Randazzo se suma Máximo Kirchner. López se hizo eco de los dichos de Stolbizer y explicó que “si el Frente Renovador tiene como objetivo sumarse a una unificación del peronismo con dirigentes kirchneristas no tenemos nada que ver y será nuestro límite”.

“Margarita y el partido Gen desde que pasaron las elecciones el año pasado mantienen la relación con el Frente Renovador y siguen manteniendo  las agendas en común, las mismas que fueron ejes de campaña y en este año continuamos trabajando desde los distintos parlamentos”, agregó sobre la relación entre ambos espacios y aclaró que la alianza finalizó en octubre “como todas las alianzas que compiten”, en referencia a Un País, “y tendremos que mirar de cara al año que viene si es que nos encuentra juntos”.

En diálogo con INFONOROESTE, la ex candidata a senadora por la cuarta sección electoral expresó también que el Gen “es un partido con intenciones de competir como una alternativa real de centro izquierda y queremos generar un espacio con radicales descontentos con Cambiemos, con la incorporación del socialismo, y en esa construcción debe estar y tiene que estar Sergio Massa con el Frente Renovador, como así también otros sectores del peronismo”.

Cabe destacar que días atrás, Stolbizer se reunió con Martín Lousteau, Ricardo Alfonsín, y el gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz, como una aproximación de la rama progresista -no Pro- de cara a un posible armado para las presidenciables del 2019.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias