martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº2305
Infonoroeste » Nacionales » 18 mar 2018

Libertal del empresario

Elisa Carrió criticó la libertad de López y envió un mensaje al Gobierno

"Es un acuerdo de impunidad", advirtió la ideóloga de Cambiemos. La diputada nacional afirmó que empieza a "entender algunas cosas que pasan en la AFIP".


Por:
Redacción

 

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, cuestionó la liberación del empresario Cristóbal López y consideró que "se trata de un acuerdo de impunidad", ante lo cual aseguró que empieza a "entender algunas cosas que pasan en la AFIP".

Luego de la decisión de la Cámara Federal, la ideóloga de Cambiemos acusó al dueño del Grupo Indalo de integrar una "asociación ilícita" junto al expresidente Néstor Kirchner y al detenido exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

"Es decir que López no puede ser considerado sólo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita", subrayó la diputada nacional, en alusión a la causa por no haber pagado más de 8.000 millones de pesos por el impuesto al expendio de combustibles en la empresa Oil Combustibles.

A través de su cuenta de Twitter, la chaqueña envió un duro mensaje hacia la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que recientemente dejó de ser conducida por Alberto Abad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias