lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº2759
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2018

Política

Meoni reapareció con todo: descartó acusaciones por corrupción y dejó en el aire una posible candidatura

"Sé lo que hice durante mi gestión y tengo una tranquilidad absoluta", enfatizó el ex intendente de Junín cercano a Sergio Massa.


 

El ex intendente de Junín, Mario Meoni, rompió el silencio luego de varios meses sin contacto con los medios, dejó definiciones fuertes sobre su futuro político y dejó la puerta abierta para volver a ser candidato a competir por el municipio el año que viene. Además, rechazó las acusaciones de corrupción durante su gobierno en las causas que investigan supuestas irregularidades en obra pública y el manejo de Grupo Junín. 

 

"Sé lo que hice durante mi gestión y tengo una tranquilidad absoluta. Ha habido mucha mala fe en lo que se dijo sobre corrupción durante mi gobierno. Con el transcurrir del tiempo quedará en claro", afirmó este fin de semana Meoni a Radio Junín.

 

En esa línea, el funcionario del Banco Provincia aseguró que "más allá de las declaraciones rimbombantes que se hicieron no tengo ninguna causa sobre mi persona. No hay nada para hacer sobre mi. Es parte del juego de algunos que piensa que le va a ir mejor y a nadie le va mejor haciendo eso", se defendió y sin nombrarlo, cruzó a Pablo Petrecca, quien sugirió hace un tiempo que podría terminar preso por las causas que se investigan.

 

MARIO 2019

 

Meoni, no dejó de sorprender cuando indicó que "las candidaturas son resultado de procesos y consensos". Y ante una consulta periodística, sentenció: "si veo que hay candidatos que no puedan darle la senda del crecimiento o de desarrollo a Junín, podré ser candidato, siempre estoy dispuesto para eso, no digo que si o que no ahora, pero tengo un compromiso con Junín muy grande".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias