viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2018

Política

"Ya sabemos lo que nos dejó la gestión de Meoni", ironizó García

“Quiso alinear los planetas y nos dejó eclipsados a todos, en una oscuridad absoluta, sin obras, solo con carteles de anuncios sin concretar”, afirmó el edil de Cambiemos.


 

El concejal de Cambiemos, Marcelo García, fue muy duro con el ex intendente Mario Meoni, quien este sábado si bien no se lanzó nuevamente para la carrera por el municipio, dejó abierta la puerta y además, rechazó las sospechas de manejos poco claros durante su administración. “Lamentablemente lo escuché al ex intendente, es legítimo que quiera ser candidato, pero ya sabemos lo que nos dejó y lo que hizo cuando le tocó gobernar”, fustigó.

 

Asimismo, embistió: “nos llevó a ser radicales k, quiso ser el niño mimado del kirchnerismo, organizó acto en Junín para ese gobierno, después, con la 125 de por medio y el conflicto del campo, se fue intentando sacar un rédito”.

 

Luego, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, García, analizó: “quiso alinear los planetas y nos dejó eclipsados a todos, en una oscuridad absoluta, sin obras, solo con carteles de anuncios sin concretar”.

 

“Que se acuerde que dejó a Grupo Junín al borde de la liquidación, no sé que dice que hizo bien. Intentar defenderse es una cosa, pero querer tapar el sol con un dedo no es posible”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias