viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2018

Política

Berestein intentó bajar la ansiedad: "no pensamos en candidaturas"

"Estamos trabajando con propuestas para el vecino, nada más”, dijo el presidente del Frente Renovador Junín luego de que Mario Meoni no se bajó del ring para 2019.


 

Maximiliano Berestein es el presidente del Frente Renovador Junín y ante las declaraciones que Mario Meoni realizó este fin de semana al respecto de una posible candidatura para 2019 prefirió bajar el tono. “Ni él ni nadie del espacio está pensando en eso”, enfatizó, al tiempo que reconoció que “cuando Mario hace declaraciones tiene mucha repercusión porque es una persona muy importante para la política”.

 

Sin embargo, el ex concejal sostuvo que “no estamos pensando en candidaturas en este momento. Hace menos de cinco meses que hubo elecciones, hay que ser respetuosos. Hay que tomar estas cuestiones con más tranquilidad. Estamos trabajando con propuestas para el vecino, nada más”.

 

En tanto, manifestó que “hay una expectativa en la gente de que la cosa cambie”.

 

Por otra parte, a menos de dos semanas del discurso de apertura de sesiones ordinarias de Pablo Petrecca ante el Concejo Deliberante, Berestein señaló: “esperamos una autocrítica de parte del intendente, ha generado promesas que los vecinos estamos esperando, el transporte público que pasaron dos años y no se implementa, hay que ser más cauteloso”.

 

“Junín está con el apoyo de la provincia y la nación y la calidad de vida de los juninenses no ha mejorado. Esperamos un baño de humildad de parte del intendente y que convoque a todos los sectores para poder lograr definir el objetivo de ciudad claro”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias