viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 20 mar 2018

Máximo Kirchner

"No entiendo cómo alguien que todo lo tuvo, puede ser tan cruel con los demás”

El diputado nacional disparó duro contra Mauricio Macri. Además puso en suspenso la unidad del peronismo.


Por:
Redacción

 

El diputado Máximo Kirchner encabezó un encuentro de Unidad Ciudadana con 400 concejales, lanzó fuertes críticas al Gobierno nacional y dejó un mensaje de cara a la interna del Partido Justicialista.  Dijo sobre Mauricio Macri: "No entiendo cómo alguien que todo lo tuvo, puede ser tan cruel con los demás”.

Máximo apuntó a sumar fuerzas de cara a 2019, pero advirtió que "no es la unidad por la unidad misma", en lo que pudo leerse como un mensaje hacia el interior del PJ bonaerense tras el congreso partidario del sábado pasado.

Como oradores estuvieron el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional, Hugo Yasky; la diputada, Juliana Di Tullio y el ex ministro de Salud, Daniel Gollan.

En el cierre del encuentro, Máximo se despachó con críticas para el Gobierno nacional y provincial, haciendo referencia al aumento de tarifas, el cierre de escuelas y las negociaciones salariales. "Cómo puede ser que le pongan a las paritarias un techo del 15% y no a los dueños de las Lebacs", se preguntó el legislador, quien pidió revalorizar en este sentido a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, el diputado criticó directamente al presidente Mauricio Macri. "No entiendo cómo alguien que todo lo tuvo, puede ser tan cruel con los demás. Cuando tuviste todo en la vida tenés que ser un poco más generoso", sostuvo.

En otro orden, a la hora de sumar fuerzas, Máximo entendió que no se debe buscar "la unidad por la unidad misma", sino conformar un espacio que pueda "enfrentar los intereses económicos y mediáticos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias