viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 mar 2018

Ventas Minoristas

"La economía no arranca y la inflación no baja", graficó empresario juninense

“En los últimos tiempos todo lo que tiene que ver con los egresos para el comercio va subiendo, pero no así el nivel de facturación”, dijo Carlos Cappelletti.


 

Carlos Cappelletti, empresario juninense y dirigente de la Federación Económica Bonaerense, destacó que si bien se ve una “buena voluntad” en el gobierno “la economía no arranca” y “la inflación no baja”. En ese aspecto, remarcó que “en los últimos tiempos todo lo que tiene que ver con los egresos para el comercio va subiendo, pero no así el nivel de facturación”.

 

Cappelletti, además, destacó que “en la provincia se empiezan a ver dificultades, siempre hay algún local que se cierra. El comercio está pasando un momento complejo porque las variables de egresos aumentan, pero las ventas no suben acorde a las necesidades”.

 

En ese marco, reclamó la continuidad de los programas “Ahora 12” y “Ahora 18”: “CAME desde 2014 que se creó siempre fue un programa que revitalizó la actividad comercial. El año pasado 90.000 millones de pesos, por ejemplo. Hasta el lanzamiento de “precios transparentes” se funcionó bien, pero luego las ventas cayeron de una manera muy importante”.

 

“Abarcan todos los sectores, por eso es tan interesante, se debería mantener”, dijo finalmente en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias