martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3040
Infonoroeste » Regionales » 21 mar 2018

Pruebas Aprender 2017

"Los resultados de Aprender son un buen punto de partida", consideró Costa

De ese modo se expresó el titular del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, sobre la divulgación de los resultados de los exámenes que se realizaron a lo largo del año pasado en todo el país.


 

De esta manera el titular del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió a la divulgación de los resultados de los éxamenes aprender que se realizaron a lo largo del año pasado en todo el país. "Es necesario contar con estadísticas que nos permitan poder generar políticas tendientes a recuperar la escuela pública y contar con una educación de calidad", dijo el legislador.
 
 
En ese sentido, Costa expresó que "nos pusimos como objetivo hablar con la verdad, por eso volver a implementar evaluaciones de este tenor es fundamental porque sirven para saber en dónde estámos parados y ese es el mejor punto de partida para mejorar las cosas".
 
 
El Legislador se alegró por los resultados obtenidos en las competencias vinculadas a Lengua en el nivel secundario y en Ciencias Sociales y Naturales en primaria y remarcó la importancia de seguir trabajando en áreas vinculadas a las matemáticas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias