viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2018

Paro de Municipales

Huelga local: para el sindicato la adhesión fue del 90 por ciento, mientras el gobierno habla del 40

Saudán, titular del gremio municipal, entregó un petitorio al Secretario Legal y Técnico de la comuna, Adrián Feldman.


 

Trabajadores de la municipalidad se encuentran llevando a cabo la jornada de paro en reclamo por las mejoras salariales y según indicaron fuentes del gremio, la adhesión al paro es del 90 por ciento. En cambio, para la comuna, el 40.

 

Los empleados se concentran en la puerta del municipio a exigir una propuesta superadora al 15% en dos cuotas que realizó el ejecutivo a cargo de Pablo Petrecca y avisan que la lucha continuará. Hace instantes, autoridades del gremio entregaron al Municipio un petitorio con los reclamos de los trabajadores.

 

En su cuenta de facebook, el sindicato que dirige Gabriel Saudán realizó un llamado a los empleados a sumarse al reclamo: "Compañeros/a, en el inicio de nuestra lucha por la recuperación de un salario digno, demostremos que ante el ataque a nuestros derechos nuestra unión está por encima de ideales políticos , afiliaciones o lugares de trabajo y nos convertimos simplemente en EMPLEADOS MUNICIPALES", comienza el texto.

 

"Este viernes llegaremos a nuestros lugares de trabajo, ignoremos sugerencias, propuestas y/o consejos de quienes quieren evitar el éxito de nuestra protesta, como evitamos esto, nos movilizamos y concentramos en Rivadavia 80 y desde allí a juntarnos todos en El Palacio Municipal , de nosotros depende, en Uds confiamos", remarcaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias