viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 mar 2018

24 de Marzo

Cambiemos de la cuarta en Vedia por el día de la memoria, con la visita de Salvador

Legisladores e intendentes del espacio compartieron una actividad en el distrito gobernado por el "ultra K", Alberto Conocchiari.


En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, este 24 de marzo, se realizó un acto en la ciudad de Vedia, que contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador. La actividad realizada en la Plaza Rivadavia, incluyó la instalación por parte del Honorable Senado Provincial de una muestra Fotográfica sobre el proceso de investigación de la CONADEP, la cual fue recorrida por todos los participantes, concluyendo con las palabras de Salvador.

 

Al respecto, el Senador Fiorini indicó “Esta es una fecha para recordar lo que no queremos que se vuelva a repetir en Argentina, y para seguir construyendo la democracia que es el camino que todos queremos”. “El Gobierno de Maria Eugenia Vidal, sigue dando aportes a la memoria, trabajando con los organismos de Derechos Humanos, escuchando y haciendo, como fue la inauguración de un nuevo Espacio de la Memoria en La Plata,en el día de ayer, o la entrega del archivo histórico digital donde están todas las partidas de nacimiento de la Provincia registradas durante la dictadura, a las Abuelas de Plaza de Mayo”, finalizó.

 

Fueron parte del evento  además del vicegobernador, el intendente local Alberto Conocchiari, los senadores Ana Laura Geloso de gral. Arenales, Agustín Máspoli de Chacabuco, Leandro Blanco de Chivilcoy, y el Diputado Jorge Silvestre de 9 de Julio. También estuvieron los intendentes Erica Revilla, de Arenales y Victor Aiola de Chacabuco. Por último, hicieron de anfitriones los concejales de CAMBIEMOS de Leandro N. Alem, encabezados por su referente Natalia Quintana.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias