martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº2340
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2018

Política

Concejal de Cambiemos disparó al meonismo: "una ciudad paralizada doce años lleva mucho trabajo"

Manuel Llovet, afirmó que el discurso de apertura de sesiones que dará Petrecca "marcará el rumbo para este año" y no se olvidó del ex intendente Mario Meoni.


 

El concejal de la Coalición Cívica en Cambiemos, Manuel Llovet, afirmó que el discurso de apertura de sesiones que dará Petrecca "marcará el rumbo para este año" y aseguró que "si bien estamos a mitad de la gestión, muchos de los compromisos que se tomaron en años anteriores sobre problemas de 30 años de antigüedad se han ido solucionando".

 

"Se han cumplido muchas cosas, hicimos asfalto, cloacas, obras de agua en los barrios, el desagüe de barrio norte, la autopista sobre la ruta 7, la circunvalación, el relleno sanitario, obras en escuelas, hay mucho para mostrar y proyectar", remarcó a continuación, al tiempo que arremetió al meonismo: "una ciudad paralizada durante doce años requiere mucho trabajo para cambiarla".

 

En tanto, sobre uno de los puntos bajos de la administración de Cambiemos, como la puesta en marcha del transporte público, Llovet, dijo que "el transporte es un tema que requiere mucho estudio, mucha planificación, no es algo sencillo, pero se va a solucionar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias