martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2018

Semana Santa

Junín estuvo por encima del 75 por ciento de ocupación hotelera

Lo confirmó el empresario hotelero Juan Casella. quien además reclamó por mayor control de la actividad ilegal en el rubro.


 

El presidente de la Cámara Hotelera de Junín, Víctor Casella, informó que durante el Viernes, sábado y domingo por semana santa se trabajó muy bien, “con un 75% de reservas”.  En ese sentido, explicó que “se deja de lado el jueves que es cuando empieza a ingresar gente, pero esto fue importante, muy bueno”.

 

Asimismo, el hotelero relató que “de acuerdo a lo que hablamos con los distintos de los empresarios del rubro estuvimos por encima de ese número, lo que para nuestra ciudad es muy bueno” y destacó que “el que viene a Junín valora mucho la tranquilidad, con una laguna que es muy bella, que es muy requerida”.

 

Por otra parte,  Casella reclamó poner freno a la actividad ilegal: “tenemos una gran preocupación por el aumento de los costos, las tarifas, los insumos, estamos en un momento donde mantenemos y no ganamos, no hay rentabilidad prácticamente, sumado a la actividad irrgular”.

 

“Lo que pedimos es que se controle la actividad ilegal, porque tiene que haber reglas claras para todos y no se puede competir contra los que ponen apenas un cartel que alquila habitaciones por día sin costos prácticamente”, se quejó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias