jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2018

Apertura de Sesiones

Fay consideró que Petrecca dio un discurso "alejado de la realidad"

“Me preocupa porque hay una distorsión entre lo que dice el intendente y lo que está pasando la ciudadanía", embistió el edil meonista.


 

El concejal del Frente Renovador Patricio Fay analizó en una entrevista con INFONOROESTE que el discurso que dio el intendente Pablo Petrecca en la apertura de sesiones de este año fue en algunos aspectos “similar a lo que dijo los dos años anteriores”. En ese sentido expresó que hubo “muchas de las promesas de lo que ya había anunciado en otros años” e ironizó: “esperemos que realmente lo concrete a todas las promesas a partir de la gran cantidad de recursos que dispone”.

 

En cuanto a los fondos con los que cuenta esta gestión, el concejal que responde al ex intendente Mario Meoni  dijo que “le aprobamos un presupuesto de más de 1300 millones de pesos. Espero que todo ese esfuerzo que le está pidiendo a los juninesnes sea en beneficio para la ciudad”.

 

En ese orden, Fay amplió: “me preocupa porque hay una distorsión entre lo que dice el intendente y lo que está pasando la ciudadanía. No hay una conciencia de las dificultades que está pasando la ciudad: no hay política municipal, no hay proyecto de generación de empleo ni tampoco de inclusión de los jóvenes”.

 

“El tema tránsito, seguridad, poco de todo eso. El relato está totalmente alejado de la realidad”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias