viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2018

Apertura de Sesiones

"Fue un discurso sin demasiadas sorpresas", apuntó Rosa

El Concejal del unibloque "Compromiso por Junín", hizo referencia en ese sentido al anuncio por el transporte público y la enumeración de la obra pública que se viene desarrollando en la ciudad.


 

El Concejal del unibloque "Compromiso por Junín", Andrés Rosa, manifestó que lo expuesto por Pablo Petrecca "dejó contrastes" y en ese sentido destacó: "reconozco esfuerzos en ordenar las cuentas, en la obra pública, en el apoyo a la educación, a los clubes, entre otros. Habló de la relación con el Concejo". Sin embargo, señaló que "no fue sorpresa para ninguno el anuncio del transporte público, ya lo ha hecho antes, veremos cómo se concreta".

 

Por otra parte, sobre la accidentología vial, Rosa indicó que "en la mitad de su primer período manifiesta una autocrítica sobre la inseguridad vial, que es lo que más vidas nos está llevando, y eso es positivo porque se convoca a un foro de diálogo para que todos puedan aportar sus ideas. Veremos cómo será la convocatoria, metodología de trabajo, estoy de acuerdo, me parece importante".

 

"Estoy de acuerdo con las declaraciones juradas como una herramienta de transparencia, aunque en ciudades como las nuestras no creo que la demanda del vecino venga por ese lado, sobre todo porque nos conocemos y sabemos quién es cada uno", relativizó Rosa a continuación.

 

"Los que hacemos oposición tenemos que hacer oposición siglo XXI, con propuestas, sin quedarse en la crítica", concluyó.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias