jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 6 abr 2018

En Provincia

Celebran desde el massismo la marcha atrás en el recorte a la Cruz Roja

“Consideramos un logro del Frente Renovador poner en agenda este tema y promover esta rectificación”, dijo Arata


Por:
Redacción

 

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata se expresó en relación al polémico recorte de recursos que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, intentó aplicar contra la Cruz Roja. "Vemos un gesto positivo de la gobernadora al haber recapacitado y dado marcha atrás con el recorte de subsidios a la Cruz Roja”, afirmó.

Y agregó: “Consideramos un logro del Frente Renovador poner en agenda este tema y promover esta rectificación por parte de la provincia".

"La Cruz Roja existe en nuestro país desde finales del siglo XIX y es una institución sin fines de lucro, que trabaja en la actualidad en la formación y capacitación de estudiantes de la salud, dando un servicio de mucha utilidad para la comunidad. Por eso, recortarle el presupuesto a esta institución significa también un ajuste en educación”, señaló la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

"Una vez más somos testigos de esta metodología -que ya es propia del gobierno- a partir de la cual se avanza en medidas antipopulares, en soledad y sin anunciarlas, para una vez que toman estado público hacerse los desentendidos y volver sobre sus pasos. Pero no hay que perder de vista que si estas medidas se concretasen generarían un enorme daño", afirmó. 

"Desde el Frente Renovador estamos muy satisfechos con nuestro trabajo diario, en el que reafirmamos una vez más ser una oposición responsable, aceptando y acompañando las cosas buenas de la gestión y marcando, como en este caso, las cosas que creemos que están mal y no le hacen bien a la sociedad", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias